Martes, 23 Octubre, 2018

El verdadero nombre de la mujer de Messi

Se revela el verdadero nombre de Antonella Roccuzzo El casamiento de Messi: La lista de invitados y los ausentes
Montrelle Montesinos | 27 Junio, 2017, 20:27

La boda del astro argentino del fútbol Lionel Messi tendrá este viernes 260 invitados, entre ellos varios de sus compañeros en Barcelona de España.

El casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, se celebrará el próximo viernes en el City Center de la ciudad de Rosario, donde ya se montaron dos anillos de seguridad con 300 policías.

Buenos Aires, 27 Jun (Notimex).

El número de invitados llegará a 260, en su mayoría integrantes de los planteles de Barcelona de España y la selección argentina, más amigos y familiares de los novios.

La pareja confirmó su asistencia después de meses de rumores de una supuesta pelea entre Shakira y Rocuzzo que la propia cantante tuvo que desmentir.

La cantante, sin embargo, aclaró la semana pasada en una entrevista que mantiene una excelente relación con Roccuzzo y que sería impensable que Piqué no fuera a la boda ya que es amigo de Messi desde adolescentes. También asistirá Xavi Hernández.

Además, habrá 150 periodistas acreditados de todo el mundo que podrán seguir las alternativas de la boda desde un lugar anexo al salón principal.