Martes, 23 Octubre, 2018

Revelan imágenes del accidente fatal en que participó la tenista Venus Williams

Revelan imágenes del accidente fatal en que participó la tenista Venus Williams Salió a la luz el video del fatal accidente en auto de Venus Williams
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2017, 21:29

La Policía de Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos) difundió un video que muestra el momento exacto en que se produjo un fatal accidente que tuvo como protagonistas a Venus Williams y a Jerome Barson, un hombre de 78 años.

Las imágenes, tomadas por una cámara de vigilancia, muestran a Williams conduciendo con dirección norte al momento de detener su camioneta deportiva Toyota Sequoia 2010 detrás de un auto blanco en el semáforo en la salida de la zona residencial en que vive en Palm Beach Gardens, poco después de la 13:00 h del 9 de junio. Pero, el viernes la Policía de Florida informó que, tras estudiar un vídeo captado por las cámaras de seguridad del área, "el vehículo conducido por Venus Williams entró legalmente en la intersección con una señal de tráfico en verde".

Según Linda Barson, conductora del otro vehículo y que resultó con heridas severas, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo.

Las imágenes, que ya han llegado a YouTube, servirían para comprobar que la tenista norteamericana no fue culpable del choque que acabó con la vida de Barson.

Las autoridades señalaron que la investigación se mantiene en curso.

La familia de los Barson demandó la semana pasada a la tenista estadounidense por "negligencia" al conducir y busca una indemnización por los daños causados. Además, la Policía ha determinado que la ex número uno del tenis femenino no conducía bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por el uso de ningún dispositivo electrónico.

La estrella del deporte estadounidense lloró esta semana al recordar el incidente mientras se encontraba declarando en la sala de prensa del torneo de Grand Slam de Wimbledon en Londres, Inglaterra.