Martes, 13 Noviembre, 2018

Kittel gana su cuarta etapa en el Tour 2017

Kittel gana su cuarta etapa en el Tour 2017 Kittel ganó nuevamente en el Tour,Nairo y Rigoberto Urán siguen en el top 10 de la general
Eleena Tovar | 12 Julio, 2017, 22:30

Pero el gran destacado volvió a ser Kittel, que ganó su cuarto parcial en esta edición del Tour de Francia, la decimatercera de su carrera en esta competición desde 2013.

Este miércoles se dará vida a la undécima etapa de tour mundial, el cual comprenderá un total de 203,5 kilómetros entre Eymet y Pau.

Para el ciclista alemán fue su quinta victoria. En la clasificación general no hubo cambios y el británico Chris Froome conservó sin problemas el maillot amarillo.

Especialista en sprint, Kittel, por su parte, calculó perfectamente el momento oportuno de su despegue en la recta final para llevarse su cuarta etapa de la carrera, por delante de su compatriota John Degenkolb.

Cuando Bodnar se dio cuenta de que el pelotón estaba cerca, a unos 30 segundos, decidió atacar en solitario cuando restaban unos 28 km, dejando atrás a sus dos compañeros de escapada.

Varias caídas se produjeron en esta etapa.

Tras dos etapas llanas se acabó el festival Kittel, ya que el jueves, en la duodécima etapa, el Tour entra en los Pirineos, con una espectacular llegada en el altipuerto de Peyragudes, después de seis ascensiones y 214,5 kilómetros.