Martes, 13 Noviembre, 2018

Tragedia en el arroyo Guazú: cayó camioneta y hay un hombre desaparecido

Buscan a un hombre que cayó con su camioneta de un puente que estaba roto Tragedia en Corrientes por puente derrumbado: un desaparecido al caer camioneta
Eleena Tovar | 12 Julio, 2017, 21:19

Tras el incidente una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a un hombre.

El auto iba por Ruta Nacional 12 y terminó cayendo al arroyo Guazú ante la falta de señalización en el trayecto donde el puente se encuentra derrumbado.

Según informan medios locales, los ocupantes son una pareja oriunda de la provincia de Misiones que, en circunstancias que serán materia de peritajes, protagonizaron un siniestro vial en la zona donde el fin de semana se rompió la conexión vial. El rescate lo llevó a cabo en un primer momento personal del Ejército y la Municipalidad de Esquina apostado en la zona del puente, quienes llegaron a escuchar que "el marido lo último que dijo a la señora es 'nadá hacia la costa'", aseguró un empleado municipal que participó del operativo, en declaraciones a radio Guaran de esa ciudad correntina.

El portal de El Litoral Corrientes indica que se logró rescatar a una mujer y fue trasladada al hospital de la localidad de Esquina. El conductor está desaparecido y la mujer que lo acompañaba fue rescatada.

Fuentes de la Policía de Corrientes informaron a DyN que también se investigaba si hubo fallas en los controles camineros que se habían establecido sobre la ruta 12, para redireccionar el tránsito por caminos alternativos de la zona como consecuencia del derrumbe del viaducto. El accidente fue cerca de las 7.30 de la mañana.