Jueves, 18 Octubre, 2018

Investigan a Alberto Del Río por violencia doméstica

Alberto El Patrón bajo investigación por violencia doméstica Acusaron a Alberto el Patrón por violencia doméstica; Paige lo desmintió
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2017, 01:22

Lejos del éxito deportivo que ha tenido en las últimas semanas, Alberto El Patrón está viviendo un caos en su vida privada y luego de protagonizar un escándalo en el Aeropuerto de Orlando, Florida, la empresa Global Force Wrestling suspendió de manera definitiva al luchador.

Para comparar con un precedente, Adam Rose vio finalizar su carrera con WWE después de ser arrestado por violencia doméstica tras una violenta discusión con su esposa.

"Global Force Wrestling ha suspendido indefinidamente a Alberto El Patrón, con efecto inmediato, hasta que la investigación se resuelva tras un incidente reciente en Orlando, Florida", se lee en la carta.

Sin muchos detalles al respecto, se especuló de algún problema con su novia Paige; sin embargo la también luchadora aclaró el tema y pidió que dejaran en paz a la pareja.

Aunque posteriormente, TMZ se dio a conocer un audio donde se puede escuchar a los dos luchadores discutiendo, donde Paige aseguraba que estaba intentando alejarse del Patrón, aunque la situación no es nada clara.

Desde el informe inicial, los miembros de la familia de Paige han salido públicamente en contra de El Patron, mientras que Paige misma ha afirmado que el incidente fue causado por una mujer arrojando agua a Alberto después de Paige recibió malas noticias sobre su tío enfermo.