Sábado, 20 Octubre, 2018

Tarantino filmará los asesinatos del clan Manson

Tarantino filmará los asesinatos del clan Manson Tarantino filmará los asesinatos del clan Manson
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2017, 01:05

La filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004), Inglourious Basterds (2009) y su hasta ahora último trabajo The Hateful Eight.

Quentin Tarantino, que amenazó con retirarse cuando hubiera rodado solo 10 películas porque no quería ser un director "viejo", y llegada a esa cifra aseguró que solo filmaría dos más, está preparando la número 11. Suena interesante, pero habría que ver cómo las tendencias de cultura pop y ultraviolencia de Tarantino se aplican a un caso así de macabro.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

El cineasta está terminando el guion, que aún no tiene título y que contará en la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, sus colaboradores habituales. Samuel Jackson también ha sido nombrado.

Charles Manson es escoltado al juzgado en 1969
Charles Manson es escoltado al juzgado en 1969. AP

La película podría seguir la serie de asesinatos efectuados por los cuatro miembros de la familia Manson en 1969.

Charles Milles Manson es un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como "La Familia Manson", un grupo de seguidores de él que surgió en el desierto de California a finales de la década del sesenta.

El objetivo inmediato de Tarantino es buscar un estudio que quiera participar en la financiación y distribución del filme; de recibir luz verde podría empezar a rodarse en el verano de 2018.