Viernes, 21 Julio, 2017

Atlético de Madrid adquiere a Vitolo del Sevilla

Vitolo ficha con el Atlético de Madrid
Cris De Lacerda | 14 Julio, 2017, 11:25

Tras pasar las pruebas médicas con sobresaliente, Vitolo se dirige a la sede LaLiga para abonar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La plantilla del Sevilla, dirigida por Eduardo 'Toto' Berizzo, celebró esta mañana el último entrenamiento previo a su gira por Japón, hacia donde partirá mañana, con la ausencia de Vitolo. Le dije que era imposible y defendí la entidad. "Es por eso por lo que lo publicamos y es por eso que no me arrepient", afirmó sobre lo ocurrido durante estos días. Insistió, y seguí a decir que no. Hablamos todo el día, he hablado también con el vice-presidente y hablamos de la posibilidad de acercarnos a la propuesta del Atlético. "Estamos muy felices por Vitolo y por nuestra afición".

Por eso mismo, José Castro promete ir hasta el final en este proceso, ya que considera que el nuevo contrato entró en vigor: "La Liga se ha confirmado en los que Vitolo y un abogado del Atlético depositado el cheque con la cláusula". Ha usado al Sevilla para que el Atlético le pague más dinero.

"Si no puedes confiar en una persona... dimos todo, aquí se hizo jugador". Oró para que resolviera un problema y arregló en otro.

Castro anunció el lunes de que había alcanzado un principio de acuerdo con Vitolo para renovar su contrato con el Sevilla pero que el jugador pagó el miércoles su propia cláusula de recesión de 37,5 millones de euros y aceptó jugar cedido en el que fuera su primer equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, hasta enero para luego incorporarse al Atlético.