Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Azafata rellenó una botella con sobras de las copas — Papelón

En redes sociales circula un video en donde una azafata se le observa vertiendo el contenido de una copa de champán de un pasajero a la botella En redes sociales circula un video en donde una azafata se le observa vertiendo el contenido de una copa de champán de un pasajero a la botella
Manuel Armenta | 15 Julio, 2017, 05:37

A través de Instagram, donde se compartió el video, inició un debate sobre si ella hacía o no lo correcto. En las imágenes se puede ver que están vertiendo el contenido de una copa de champán inacabada de nuevo en la botella.

Pese a que la mujer se encontraba en un lugar apartado, lo cierto es que al estar la cortina un poco recogida, su actuar quedó visible para algunos pasajeros, según consigna La Vanguardia.

Según precisa el pasajero en su cuenta, en un primer momento no se percató en este detalle, que se aprecia en el principio de la grabación, que realizó en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes).

La situación ha sido calificada de "asquerosa", pero hay quienes señalan que existe la posibilidad de que simplemente la mujer rellenara más copas de las que debía y trató de corregir el error. Horas más tarde de la publicación, Kayumov retiró su video, informa La Vanguardia.

¡Mucho cuidado con las bebidas y alimentos!