Sábado, 23 Setiembre, 2017

Detuvieron al presunto asesino de la Dra. Ciani

El presunto responsable del crimen de la doctora Ciani en Tijuana ha sido El presunto responsable del crimen de la doctora Ciani en Tijuana ha sido
Cris De Lacerda | 15 Julio, 2017, 20:02

La detención de David "N", se llevó a cabo la noche de este viernes 14 de julio de 2017 (a las 7 pm) en la calle Constitución, ubicada en la zona centro de Tijuana, se pudo dar con el homicida ya que encontraron en la zona de los hechos un celular que le pertenecía.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, confirmó que "con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona".

Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 22 años y es originario de Tijuana, ciudad en la que la mujer fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, el 3 de julio, en la colonia Libertad. Prácticamente se equivocó de puerta”.

Esta noche el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control de detención en los Juzgados Penales, y posteriormente se determine en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

Su video, dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y al alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se volvió viral en pocas horas.