Lunes, 23 Octubre, 2017

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Massa y Stolbizer lanzaron sus campañas en Tigre Massa lanzó su candidatura e insistió con la avenida del medio
Eleena Tovar | 15 Julio, 2017, 23:31

Los precandidatos a senadores del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lanzaron este viernes su campaña electoral en el distrito de Tigre, donde volvieron a cuestionar "el verso de la grieta" y centraron su discurso en la economía y la seguridad.

El acto comenzó a las 19 en el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático para Massa, ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador, y que luego fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

Previamente, tomó la palabra su compañera para el Senado Margarita Stolbizer que anticipó que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".

La líder del GEN reconoció que le "asusta repetirnos tanto", pero sostuvo que "hay que machacar sobre las mismas ideas, si nos repetimos tanto es porque estamos convencidos de lo que decimos y es recordar una vez al día al sistema político, judicial y en particular a este Gobierno que la mitad de los pibes son pobres".

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

"No le encuentran la vuelta a la inflación, pero lo más grave es que alimentos y medicamentos aumentaron incluso más que la inflación".

"Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos", indicó.

Por último, Massa disparó contra Cristina Kirchner desafiándola a que hable de "inseguridad".

Además, criticó la administración de Macri al asegurar que no van a permitir que "ajuste las cuentas usando plata de Anses" y manifestó que "Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para jubilados y no para los negociados".

Massa también se diferenció de Cristina Kirchner y, aunque sin nombrarla, dijo: "Me gustaría escuchar a esa señora hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación".