Lunes, 10 Diciembre, 2018

Mueren al menos 14 personas en accidente de tránsito en Ecuador

El bus se volcó y se incendió posteriormente y los equipos de rescate debieron extraer del vehículo a varias personas que quedaron atrapadas 14 muertos en accidente de bus en vía Alóag-Santo Domingo
Eleena Tovar | 15 Julio, 2017, 19:56

El volcamiento y posterior incendio del bus disco 45 de la Cooperativa La Maná, ocurrido cerca de las 22:00 de ayer en el kilómetro 30 de la Alóag-Santo Domingo, dejó 26 personas heridas y 14 fallecidas.

Se conoció que el transporte interprovincial cubría la ruta Quito-La Maná y habría salido horas antes del terminal de Quitumbe, al sur de la ciudad.

"Inmediatamente conocido el suceso, se activaron las unidades de respuesta del ministerio de Salud, Bomberos y Policía Nacional, las cuales estuvieron en menos de 10 minutos (en la zona del percance)", indicó el funcionario ecuatoriano.

"Fue un choque por alcance, volteo lateral, pérdida de la pista de circulación", aseguró Barreiro.

Los equipos de rescate debieron extraer del vehículo a varias personas que quedaron atrapadas. Por ahora se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito tomaron fotografías y recuperaron evidencias en el lugar.