Lunes, 23 Octubre, 2017

Alexis sobre su futuro en Arsenal: "Quiero jugar Champions"

Alexis Sánchez ya está en su natal Tocopilla El perro callejero que Alexis Sánchez ha tomado como "ejemplo de vida"
Tobias Pedroso | 16 Julio, 2017, 00:37

En medio de sus vacaciones, en la que aprovechó de visitar a su familia en su natal Tocopilla, el delantero lanzó un escueto pero categórico aviso que difiere con lo que tanto su técnico como sus compañeros afirmaron durante la semana, haciendo alusión a que el artillero se mantendría en el conjunto "Gunner". Y es que el ex Barcelona tiene como objetivo jugar la Champions League y no la Europa League con el Arsenal de Inglaterra.

Un nuevo mensaje sobre su futuro en el Arsenal envió Alexis Sánchez, asegurando este sábado que quiere disputar la Champions League, torneo que el cuadro inglés no disputará en la temporada que está por comenzar. Depende de ellos y de qué es lo que quieren", aunque luego fue tajante al señalar que "mi idea es jugar la Champions League y ganarla.

Alexis Sánchez habló fuerte y claro sobre su futuro. "Es un sueño que tengo de pequeño (.) Pero por ahora estoy en el Arsenal, termino mi contrato en un año más", señaló Alexis.

Al cierre se refirió a lo vivido con la selección chilena en Copa Confederaciones, aseverando que "una emoción porque Chile nunca ha logrado llegar a finales".

"Hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos", sentenció el atacante nacional.