Viernes, 20 Octubre, 2017

Costa Rica se instala en 'Cuartos'

A veces hay que cerrar los ojos para no ver lo mal que está jugando la Sele A veces hay que cerrar los ojos para no ver lo mal que está jugando la Sele
Montrelle Montesinos | 16 Julio, 2017, 01:02

Tres fueron los goles que marcó el cuadro centroamericano y tres fueron los puntos que sumó para colocarse como líder en solitario del grupo a la espera de lo que pueda suceder en el compromiso entre Canadá y Honduras.

Un partido sin mayores sobresaltos pues Costa Rica se adelantó temprano en el marcador pues con solo 4 minutos en el reloj, Rodríguez abrió la cuenta.

Costa Rica fue amplio dominador y tradujo esa superioridad recién en la parte final del encuentro.

Johan Venegas, quien tiene un desgarro de segundo grado en el tercio inferior del vasto lateral derecho, y Joel Campbell, quien presenta ruptura del menisco medial de la rodilla derecha, son las bajas del entrenador Óscar Ramírez.

Ariel Rodríguez, delantero de la Selección Nacional, le devolvió la confianza al técnico Óscar Ramírez con gol.

A pesar de que Costa Rica siguió intentando en los primeros 45 minutos la escuadra dirigida por Oscar Ramírez, no pudo aumentar su ventaja.

"La reglamentación tiene que ser más clara y no aceptar (a jugadores con este inconveniente)", dijo el 'Machillo', quien agregó que ya se esperaba lo que finalmente se confirmó con el castigo del Comité Disciplinario de la Copa Oro a los caribeños.