Lunes, 25 Setiembre, 2017

Dos elementos de la Policía Michoacán mueren en emboscada

La Sedena reforzó el operativo de vigilancia después del ataque a un patrulla de la policía de Michoacán La Sedena reforzó el operativo de vigilancia después del ataque a un patrulla de la policía de Michoacán
Cris De Lacerda | 16 Julio, 2017, 06:14

El presunto gatillero que murió durante una balacera contra policías ocurrida la tarde del viernes anterior en esta demarcación de Aguililla, en la cual hubo dos agentes fallecidos y uno más lesionado, ya fue identificado por sus familiares, era oriundo de Jalisco.

Los hechos se registraron cuando al circular a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán–Aguililla, a la altura del crucero del Naranjo Viejo, los agentes fueron agredidos por civiles armados.

En el lugar, dos elementos fallecieron y uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital de Apatzingán para recibir atención médica.

La dependencia informó que un civil también falleció en los hechos.

En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.

Al momento, en el sitio se despliega un operativo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.