Sábado, 19 Agosto, 2017

Peñarol buscará reforzarse con Octavio Rivero

Peñarol buscará reforzarse con Octavio Rivero
Montrelle Montesinos | 16 Julio, 2017, 01:49

La prensa de ese país asegura que todo está encaminado para que el atacante juegue en el cuadro manya, por lo que los albos perderían a un habitual titular en la escuadra de Pablo Guede. Al mal resultado en la ida de la primera fase de Copa Chile contra La Serena y al deseo de partir de Esteban Pavez se sumó otro dolor de cabeza.

Desde que llegó a Colo Colo el año pasado, Octavio Rivero ha sido uno de los buenos valores en Macul.

El uruguayo señaló sobre su posible partida desde el 'Cacique' a ADN Deportes que "el interés está y han existido conversaciones con mi representante".

Cabe recordar que el representante del artillero, Flavio Perchman, había dicho que "va a ser difícil que el jugador salga a préstamo, la manera es comprar la ficha".

De acuerdo al diario charrúa Ovación, "el interés (por Rivero) es real y lo bueno para Peñarol es que el jugador quiere venir".

A su vez, trascendió que el delantero charrúa de Colo Colo rechazó una cuantiosa oferta del fútbol chino: "Octavio tiene 25 años y siente que su etapa en China puede ser más adelante", contó Perchman. "Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación".