Domingo, 24 Setiembre, 2017

Queremos ser gobierno en el 2019

Florencio Randazzo: “Queremos ser gobierno en 2019” Randazzo: "No nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019”
Eleena Tovar | 16 Julio, 2017, 04:30

El ex Ministro del Interior y Transporte estará acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca, quien ostenta la intendencia de la ciudad de Bolívar.

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar. "Nosotros siempre hemos honrado la palabra", lanzó Randazzo en el comienzo de su discurso.

Antes de terminar, y en otra muestra de su descontento con la gestión de Cambiemos, opinó que "en estos dieciocho meses no tomó una sola decisión política a favor del Gobierno", y culminó: "No nos vamos a resignar a la idea de que roban pero hacen". "¡Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa!".

Sin bien no hubo críticas al massismo, Randazzo remarcó que "no somos un club de oportunistas". "Por eso le pedimos que urgente cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina", enfatizó.

Randazzo también sorprendió y fue más allá que una propuesta para las elecciones de este año. "Y no va a haber un país más justo hasta que no haya un gobierno que garantice los derechos de todos los argentinos ".

Incluso el candidato avanzó más allá y prometió "cumplir con los sueños de todos los argentinos".

"Creo en el peronismo renovador, en el peronismo frentista, plural que vuelva a construir mayoría", agregó el jefe comunal para resaltar que "hay un hombre que tiene palabra que sabe decir que no, lo que muchos mil veces hubieran dicho que sí".

El acto tuvo entre los presentes al senador Juan Manuel Abal Medina, precandidato a diputado nacional, y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial que buscará renovar su mandato, entre otros dirigentes.