Domingo, 24 Setiembre, 2017

Randazzo: "Cambie la política económica, está destruyendo el país"

Randazzo: Randazzo en campaña: "No robar, no mentir y cumplir"
Manuel Armenta | 16 Julio, 2017, 01:39

Randazzo habló desde un escenario montado en centro del Complejo República de Venezuela de Bolívar, que simuló un ring de boxeo. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo.

"Nos prometieron que no íbamos a pagar más impuesto a las ganancias y cada vez somos más los que pagamos ese impuesto; nos prometieron que el fútbol iba a ser gratis y a partir del mes que viene habrá que pagar para seguir la pasión de los argentinos; y qué decir de las políticas de género, cada vez más femicidios; la Argentina la está pasando mal", añadió la joven abogada, mucho más que suelta.

En otro momento enfatizó que "ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días".

- Creo en la palabra como valor fundamental.

En el lanzamiento de su campaña, el precandidato a senador por el Frente Justicialista Florencio Randazzo cuestionó ayer la "soberbia" y la "obsecuencia" en el kirchnerismo, le reclamó "urgentes" cambios en la política económica al presidente Mauricio Macri y advirtió que buscará "ser Gobierno en 2019". "Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno".

En este marco, Randazzo reivindicó como "tres valores fundamentales", "no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

Y finalmente, el precandidato a senador cerró su testimonio al indicar que "si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta". No buscamos cargos. Sin lugar a dudas, que nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible. "No creemos en los CEOS, no creemos en esos gerentes que solo ven números, porque atrás de cada despido hay una familia, hay un hombre que pierde la dignidad", remató.

El ex Ministro de Interior y Transporte arremetió contra el presidente Mauricio Macri y le pidió terminar con los timbreos con cámaras para que la gente "le cuente verdaderamente qué está pasando y cómo sufre por perder el trabajo, porque la plata no le alcanza, porque las tarifas son impagables y por la ola de inseguridad".