Sábado, 19 Agosto, 2017

Salvaguardarán Michoacán con Operativo Verano Seguro

Se habilitaran 38 módulos de información en las diez regiones del estado Se habilitaran 38 módulos de información en las diez regiones del estado
Eleena Tovar | 16 Julio, 2017, 02:09

El Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, y el Comisionado de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Durán, dieron inicio formal al operativo que tendrá vigencia hasta el 28 de agosto y permitirá reforzar las protección para las familias que disfrutan que salen de vacaciones y quienes vienen a pasear a Quintana Roo en estas fechas.

Esta misma acción se llevará a cabo mediante la sectorización del territorio, realizando patrullajes permanentes y vigilancia con vídeo y cámaras establecidas en puntos estratégicos en coordinación con las autoridades federales, estatales y de auxilio que conforman el plan operativo de verano 2017.

En total, se instalarán 38 módulos de atención en las 10 regiones del estado, así como, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, se entregarán trípticos en prevención de accidentes y otros delitos.

- Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública dio el banderazo de arranque del Operativo de Verano, donde participarán mil elementos de la Policía Michoacán, Policía Federal, Procuraduría de Justicia del Estado, la PGR, Protección Civil, entre otras dependencias. "En Michoacán se puede confiar plenamente en todos nuestros cuerpos de seguridad porque estamos preparados y comprometidos a dar lo mejor de nosotros por el bien de ustedes", externó.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía, turistas y visitantes, hacer uso consciente de los teléfonos de emergencia, y evitar llamadas 'de broma'. Para este operativo, Juan Bernardo Corona informó que estarán disponibles las 24 horas las líneas de emergencia del 9-1-1 y la línea directa del secretario de Seguridad Pública: 299 67 70.