Viernes, 28 Julio, 2017

Tres adolescentes abusan de una joven y transmiten lo por Facebook

Jóvenes violan a menor y lo transmiten en vivo Mundo /Jul 16 2017 Jóvenes violan a menor y lo transmiten en vivo Mundo /Jul 16 2017
Eleena Tovar | 16 Julio, 2017, 04:23

El video de una violación fue compartido más de mil veces y alcanzó casi 50 mil reproducciones en Facebook Live antes que la policía de Mississippi, Estados Unidos, llegara a un domicilio en Gulfort para detener a los tres adolescentes que estaban abusando de una mujer.

Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, de 17 años de edad, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, encerraron a una joven de 23 años en un baño y la obligaron a practicar sexo oral, en la ciudad de Gulfport, en el estado de Misisipi.

Ezzie Johnson, quien grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro y su fianza está en 200 mil también, en caso de no pagar la fianza, los tres jóvenes enfrentaran su proceso tras las rejas.

Lugo del lamentable suceso, la joven realizó las denuncias correspondientes, los tres han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual, según informa el portal de RT. "Eso habla de nuestra cultura". "Ella no va a casa", dice la voz. Las investigaciones de la Policía continúan.