Viernes, 28 Julio, 2017

Un policía mató a una adolescente de 13 años — Chaco

Hallan muertos a un policía y a una chica de 13 años en un hotel 14:56Hs. | 14/07/2017 Hallan muertos a un policía y a una chica de 13 años en un hotel
Eleena Tovar | 16 Julio, 2017, 05:48

Ambos estaban muertos en una habitación del hotel Alfil.

El efectivo se había registrado en el alojamiento el jueves a la noche (la niña no figuraba en los registros) y debía abandonar el lugar a las 10 de ayer.

De acuerdo a fuentes que investigan el episodio, tanto el policía como la adolescente presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego que podrían corresponder a una pistola calibre 9 milímetros que se halló en la habitación y que sería el arma reglamentaria del efectivo.

La causa es investigada por la fiscal Carmen Beatriz Scarpín quien además de estar a cargo del femicidio y suicidio, averigua cómo fue que se permitió hospedar a la víctima en el hotel, siendo menor de edad y sin tener documentos.

Según publicó el diario Norte, la niña, que tenía 13 años y fue identificada como Elizabeth Giulana Anabella Solís Álvarez, fue encontrada muerta por un empleado del hotel con un disparo en la cabeza.

Fue entonces que los uniformados al llegar a la escena del crimen los encontraron muertos, a los dos, él estaba a lado del cuerpo de su víctima.

Al momento de salir de su casa, la chica vestía pantalón de jean azul, una remera blanca, una campera negra y zapatillas rosas, misma ropa con que fue encontrada. Era exefectivo de la Polícia Federal Argentina y actualmente integraba la Polícia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La madre de la chica reconoció que tenía conocimiento de que su hija "en reiteradas ocasiones" conversaba a través de la red social Facebook con un hombre que se llamaba Adrián Orlando Sánchez.