Martes, 19 Setiembre, 2017

A escopetazos quita la vida a esposa e hija con Down

Ampliar     
            
                    Terrible hecho de sangre en Villa Nueva Ampliar Terrible hecho de sangre en Villa Nueva
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 14:11

De acuerdo con medios locales, el terrible suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Comercio al 1100, de la localidad de Villa Nueva Córdoba, cuando el hombre quien fue identificado como Juan Picco, le disparó con una escopeta a su pareja Mercedes Barcelona, e hija María Picco, en repetidas ocasiones y luego se disparó así mismo.

Un matrimonio de ancianos y su hija discapacitada de 27 años fueron encontrados muertos en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa Nueva, y se sospecha que el hombre asesinó a tiros de escopeta a las dos mujeres, para luego suicidarse.

El vecino escuchó un sonido de estampido en horas del mediodía.

SUICIDIO De la escena con la que se encontraron, la primera deducción es que el hombre habría matado a su esposa y su hija, para luego quitarse la vida.

Los agentes policiales debieron forzar la puerta de ingreso, debido que todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

Es ese se sentido señalaron que el cuerpo de la joven fue hallado sobre una silla de la cocina, frente a la mesa preparada para la cena, en tanto que el cadáver de la mujer fue hallado cerca del comedor y todo hace presumir que habría intentado escapar de la vivienda, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado cerca de ella, en un pasillo.

Según el testimonio de vecinos, la familia ya habría tenido algunos incidentes violentos.

Respecto a este lamentable hecho, el fiscal Maldonado dijo que aparentemente "solo ellos tres que vivían en esa casa".

La fiscal dispuso que el gabinete criminalístico realizara pericias en la cada tras lo cual los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practique la autopsia.