Sábado, 25 Noviembre, 2017

Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback en España

Enrique Iglesias abucheado en su concierto en España 16:29Hs. | 16/07/2017 Enrique Iglesias abucheado en su concierto en España
Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 12:50

Después de este incidente, Iglesias publicó un video, completamente ajeno a lo ocurrido al final del concierto.

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artista como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo. Pero, Iglesias no volvía y comenzaron los abucheos en señal de indignación por parte de los miles de seguidores que se encontraban en el recinto.

La gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban.

"Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza". Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas.

"No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback", se pudo escuchar por parte de una de las asistentes al concierto, debido a la corta duración del espectáculo.

"Una gran falta de respeto a las 25.000 personas que hoy hemos estado en Santander".

Pese a los malos comentarios, el cantante agradeció a sus fans a través de la red social por la "noche mágica".