Domingo, 24 Setiembre, 2017

Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback

Elena Di Vincenzo
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 19:05

Enrique Iglesias comenzaba su concierto en el estadio de El Sardinero, de Santander (España), con su reciente sencillo "Súbeme la radio”".

Una gran pantalla de cientos de metros cuadrados, en la que se proyectaba la imagen del artista por la escena y distintos juegos de color, cerraba el escenario, sobre el que Iglesias estaba acompañado por siete músicos y dos cantantes femeninas en los coros.

El intérprete tuvo varios guiños hacia el público, acercándose a los fans situados más cerca del escenario en varias ocasiones, lo que hizo que pudieran tocarle e incluso agarrarse a sus manos y su cintura.

La última canción que interpretó Iglesias fue "I Like It", la cual finalizó envuelto de confeti y fuegos artificiales.

Iglesias se mostró distraído, y a cada rato se ponía y quitaba el auricular y comenzó a mostrar fallas en su actuación e interpretación.

"Manos arriba, esto es un atraco", corearon anoche, en Santader, España, 30.000 fanáticos molestos tras el súbito final de un concierto de Enrique Iglesias.

Asistentes al concierto, dieron a conocer, a través de redes sociales que el cantante solo había hecho playback durante su presentación y que, para colmo, se había bajado del escenario sin despedirse siquiera del público.