Viernes, 24 Noviembre, 2017

Arrestan a Aaron Carter por posesión de drogas

Carter no pudo asistir a un concierto que tenía programado en la ciudad de Kansas Carter no pudo asistir a un concierto que tenía programado en la ciudad de Kansas
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 21:25

Madison Parker, novia del cantante, se encontraba con él en el auto y también resultó detenida.

El hermano de Nick Carter empeoró las cosas en cuanto su arresto al negarse a someterse al alcoholímetro, así como a pruebas de sangre y orina. "Pese a ello, amo a mi familia pase lo que pase", afirmó. Sin embargo, tras el suceso Nick Carter tuiteó un mensaje de apoyo para su hermano menor, aunque este lo cuestionó.

"Aaron ha estado viajando sin parar haciendo promociones de su último sencillo Sooner or Later a lo largo de sureste cuando su automóvil tenía una nueva llanta y se salió de la alineación", dice el comunicado.

El comunicado también habla sobre el tuit del backstreet boy. "Aaron condujo el vehículo hasta la Zona de Autos más cercana en Cornelia, Georgia".

Carter alega que no estaba en un vehículo en movimiento y tiene una licencia de cannabis medicinal por "ansiedad crónica".

E! NEWS Aaron Carter se sincera acerca de su adicción a las drogas y la muerte de su hermana Leslie.

Carter señala que su próximo show, programado para el lunes por la noche en un centro comercial en Birmingham, Alabama, continuará como estaba programado. "Las fechas canceladas se reprogramarán", ha asegurado su representante legal.