Sábado, 25 Noviembre, 2017

"Avengers: Infinity War" estrenó su primer adelanto en la feria D23

Se muestra un tráiler de Avengers: Infinity War durante la D23 Expo D23: Thanos acaba con todo en el nuevo poster de Avengers: Infinity War
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 13:53

El adelanto no fue online pero causó mucho ruido.

La Orden Negra son secueaces de Thanos, el malo malísimo de Infinity War, y su aparición se confirmó primeramente por un tuit del presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, que los llamó simplemente "Children of Thanos" (los niños de Thanos).

Durante la conferencia de Marvel en la D23 Expo se nos ha presentado a la mayor parte de los actores que interpretarán a algún superhéroe en Avengers: Infinity War.

Además no fue lo único que se ha desvelado de Los Vengadores: Infinity War, ya que también se han mostrado varias escenas, que aquí os contamos. Después de un día de reacciones y comentarios, los fanáticos en redes sociales le piden a Marvel que publiquen el adelanto para todo el mundo.

Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), etc.

Avengers: Infinity War, que tendrá como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo, cerró la presentación de Disney sobre sus futuros proyectos, en la que también se vieron los primeros clips de Mary Poppins Returns y The Lion King, así como un vídeo detrás de las cámaras de Star Wars: The Last Jedi.