Viernes, 17 Noviembre, 2017

"Cochiloco" quiere ser presidente municipal en Cd Juárez

El “Cochiloco” vs. Cabada en Ciudad Juárez
Posted By
Staff-
15 Julio 2017 1
Leave a comment El “Cochiloco” vs. Cabada en Ciudad Juárez Posted By Staff- 15 Julio 2017 1 Leave a comment
Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 12:52

Meses anteriores se rumoraba que Armando Cabada sería el elegido de MORENA para dicha candidatura, y hoy se reveló que Andrés Manuel López Obrador busca que el actor los represente en dicha entidad.

Sin embargo, Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace nacional de Morena en Juárez, explicó que el partido se encuentra recibiendo propuestas de quienes podrían ser los candidatos para la elección del próximo año y en el caso de Cosío, ha sido recomendado por ciudadanos, principalmente académicos y artistas.

Sobre las reacciones en redes sociales, el protagonista de la película 'El Infierno' el cual también fue catedrático de la UACH y jefe del departamento de publicidad del periódico El Fronterizo y El Mexicano, despertó la curiosidad de miles de personas que compartieron y comentaron el hecho de que pudiera ser aspirante a la alcaldía de Juárez.

'El Cochiloco' va por la alcaldía de Ciudad Juárez

Otro cibernauta comentó: "no dudo que el señor tenga la capacidad de dirigir un municipio, lo que sí puedo asegurar es que no tiene la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno".

En caso que acepte, tendría que aprobar una serie de procedimientos para elegirlo como candidato, precisó Loera.

Una ventaja del actor es que no hay de donde golpearlo públicamente como otros personajes como Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco, pues Cosío es reconocido como alguien serio, sensato.