Viernes, 28 Julio, 2017

Copa Chile: ANFP reprogramó partidos suspendidos por nevazón

San_Carlos_nevado_PS_2017 ANFP vuelve a postergar partidos de Colo Colo y la UC en Copa Chile
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 13:56

Esto luego que la ANFP decidiera suspender nuevamente los partidos Colo Colo-Deportes La Serena y Universidad Católica-Rangers, que habían sido aplazados por la nevazón que afectó ayer sábado a la zona central del país y que habían sido reprogramados para este martes 18, lo que quedó sin efecto. En primera instancia se iba a jugar ayer, pero la intensa nevazón que cubrió a Santiago obligó a suspender el partido, que fue reprogramado para el martes a las 17.45 horas.

"Durante esta mañana realizamos una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo y tuvimos una nueva comunicación con la gente de Colo Colo y la verdad es que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes y nosotros nos son tales, no vamos a poder llegar con los plazos necesarios", comenzó diciendo Astorga.

Monumental_nevado_PS_2017

Astorga indicó que "tenemos que tomar la decisión correcta, pues La Serena y Rangers comienzan su competencia en la Primera B y hay que buscar una fecha en la que puedan realizar el viaje, pero ninguna de las dos canchas llegan en condiciones para el martes". El Estadio San Carlos de Apoquindo fue uno de los más afectados por el temporal, pues recibió 20 centímetros de nieve.

"Exploramos la opción de jugar en canchas alternativas como el Estadio Nacional, pero está en mantención por la Supercopa del domingo". "El jueves después del consejo de presidentes de la ANFP nos vamos a juntar con los cuatro clubes para buscar una mejor fecha", aseguró Astorga. Más temprano, a las 15:00 Curicó visitará a Magallanes y O'Higgins contra Santiago Morning no ha sido reprogramado.