Jueves, 21 Setiembre, 2017

Desmiente José Ron haber agredido a su novia

José Ron es acusado de golpear a su novia en una fiesta Novia de José Ron perdona agresión y vuelve con él
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 13:48

José Ron le salió al paso a rumores que apuntaban a que el histrión había sido violento con su actual novia Daniela Alvarez, al punto de haberla golpeado. - La relación del actor José Ron y Daniela Álvarez era perfecto en el mundo del espectáculo hasta que Ron perdió el control y decidió pegarle.

En compañía de su novia, José Ron indicó que fue un malentendido de la prensa y que sacaron de contexto una discusión de pareja.

"Jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida", mencionó el actor. "Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", dijo.

"Por supuesto que no, ni de José ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión, e hablé a mis papás porque tenía que recogerme alguien", dijo la modelo.

Para el actor jalisciense todo esto fue una historia inventada que alguien vendió por dinero, "pero si lo contamos ¿qué nos queda para nosotros?, entonces, estamos bien, no terminamos, la amo con todo mi corazón, sé que me ama con todo su corazón y hubo un malentendido, no sé vale que digan cosas”".