Sábado, 25 Noviembre, 2017

Estados Unidos se refuerza con todo para enfrentar a la Selecta

Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 12:43

Se trata de cuatro habituales titulares como lo son el portero Tim Howard, el centrocampista Michael Bradley y los delanteros Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Al preguntarle por los cambios, el DT de los norteamericanos respondió a US Soccer: "Hemos añadido a jugadores de experiencia, que creemos nos pueden ayudar en la etapa de eliminación directa".

Mientras Juan Carlos Osorio decidió no hacer cambios en el plantel de México para la Copa Oro 2017, Bruce Arena DT de Estados Unidos reforzará el equipo con 6 jugadores para tratar de levantar el título que los corone como campeones de CONCACAF.

Dentro de los refuerzos estadounidenses destacan Bradley, Howard, Altidore y Dempsey, quienes tienen más de 100 partidos con la camiseta de la selección.

Del equipo norteamericano abandonaron la concentración los porteros Brad Guzan y Sean Johnson, los volantes Alejandro Bedoya y Cristian Roldán y el delantero Dom Dwyer.

Muchos de estos seis nuevos jugadores ya fueron vistos en un palco este sábado en Cleveland durante el último partido de Estados Unidos en la fase de grupos, donde derrotaron 3-0 a Nicaragua para conseguir el primer puesto del Grupo B.

16 de julio de 2017, 17:48Washington, 16 jul (PL) La selección estadounidense de fútbol cambió seis jugadores para los cuartos de final de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, informó hoy la entidad rectora de ese deporte a nivel nacional.

La selección de Estados Unidos ha ganado cinco veces la Copa Oro. El conjunto de las barras y las estrellas jugará el próximo miércoles en Philadelphia, pero debe esperar a que la actividad del Grupo C concluya este domingo para conocer a su rival.