Miércoles, 20 Setiembre, 2017

Gallos y América darán todo por la SuperCopa MX

América Definen el título de la Supercopa MX. Definen el título de la Supercopa MX
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 15:22

Más allá que reconoció que un equipo como América está obligado a ganar cualquier trofeo que dispute, por lo que la prioridad es conquistar el título del Apertura 2017 de la Liga MX.

Respecto a los rumores sobre la llegada del jugador colombiano Mateus Uribe, Miguel Herrera dijo que el jugador manifestó que quiere jugar en el América, pero no hay nada definido.

Los goles de la victoria fueron anotados por Emanuel Villa, al minuto 13 de penal, e Hiram Mier, al 63, en un partido "flojo" que dio pie al arranque de las actividades del segundo semestre del año para el futbol mexicano. Sin embargo, lo de las Aguilas seguía siendo muy pobre.

Querétaro vio un resquicio y por ahí llegó el segundo gol producto de un remate con la cabeza del defensa central Hiram Mier, a los 62 minutos de tiempo corrido.

El tanto fue saludado con un enorme alarido de la tribuna, pero no fue de la feligresía queretana, que eran muy pocos como para hacer tanto ruido, si no, más bien, de parte de los aficionados que hacían la mayoría en las renovadas y ampliadas gradas del inmueble de Carson: los seguidores de Chivas, que evidentemente, se burlaban de la desgracia en que caía su eterno rival.

El América empezó a empujar y fue hasta el 80′ que tuvo una clara en un disparo de larga distancia de Guido Rodríguez que reventó el poste de Volpi.

Todo listo para el primer encuentro importante de Gallos Blancos de cara al Torneo Apertura 2017.

Respeto mucho a los equipos de Miguel Herrera, pero este América no me da miedo. Director técnico: Jaime Lozano.