Domingo, 24 Setiembre, 2017

Gimnasia y Mitre definirán el ascenso en plena nieve

Mitre consiguió el ascenso a la B Nacional en una cancha que amaneció repleta de nieve Mitre llegó a la B Nacional
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 18:16

Después de un partido con todos los condimentos posibles, la definición por penales calzó como anillo al dedo para que el último ascenso al Nacional B se definiera con un aura emotiva.

La delegación del club Mitre de Santiago del Estero no la pasó para nada bien en la previa de la final de vuelta de la Reválida del Federal A, por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Por el momento está todo montado para que se viva una verdadera fiesta del fútbol pero lo cierto es que el césped del campo de juego mensana presenta mucha nieve acumulada. Mirá también La ciudad de Mendoza amaneció con nieve: una postal que no ocurría desde 2013 El equipo santiagueño se adelantó en el partido de ida por 1-0 e intentará mantener esa ventaja.

Venció Gimnasia y Esgrima de Mendoza Mitre de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional Acompañará al campeón del Federal, Agropecuario de Carlos Casares, al próximo Nacional B. Acompañará al campeón del Federal, Agropecuario de Carlos Casares, al próximo Nacional B.

El primer tiempo fue para alquilar balcones porque se hicieron los cinco goles, a los 2 minutos Pablo Palacio Alvarenga convirtió para Gimnasia tras un centro y uno después Joaquín Quinteros respondió para el empate.

Le ganó por penales a Gimnasia de Mendoza el segundo ascenso del Federal A.

Pero no pudo ser porque el arquero Medina marcó con excelencia su chance y Gerardo Corvalán falló.