Viernes, 28 Julio, 2017

John Lasseter no dirigirá Toy Story 4

'The Incredibles 2' seguirá en la misma línea de tiempo que la primera Tu película animada favorita te quiere sorprender con esto
Ramiro Mantilla | 17 Julio, 2017, 14:04

Aunque hace unos años Disney estableció Toy Story 4 en 2018 como el año de estreno, la productora ha atrasado su fecha un año en favor de Los Increíbles 2, que ha adelantado finalmente una temporada su estreno.

"Esperen a ver 'Coco', es impresionante, hermosa e increíblemente emotiva", aseguró John Lasseter, consejero de Pixar y Walt Disney Animation Studios.

Y para dar prueba de ese amor por la música de "Coco", los actores Benjamin Bratt y Anthony Gonzalez, las voces de Ernesto de la Cruz y Miguel en la cinta respectivamente, tomaron el escenario para cantar en directo el tema original del filme "Remember Me" acompañados por más de 150 artistas entre músicos de mariachi y bailarines.

Brad Bird volverá a su rol de director y guionista, en cuanto a la historia Lasseter dijo que "será muy especial". "Toy Story 4" tendrá su estreno el próximo 21 de junio del 2019.

El evento congregó a más de 6.000 fanáticos y Disney proyectó, como nunca antes, una escena de "Ralph Wrecks the Internet: Wreck it Ralph 2" en el que el popular personaje de videojuegos se cruza en el hiperespacio con muchas de las princesas del estudio.

Estos días los pasillos del Centro de Convenciones de Anaheim son también el mercadillo soñado para cualquier fan: cuadros y pósters, tazas, figuras de personajes, relojes y hasta joyas personalizadas que reflejan la magia que arrastra Disney, pero también el enorme negocio de oro que genera la compañía con cada paso que da.