Domingo, 24 Setiembre, 2017

Madre alerta del peligro del Fidget Spinner para niños

Un spinner habría causado la muerte de una niña de cinco años en Coahuila, según familiares México: un spinner habría causado la muerte de una niña de 5 años
Cris De Lacerda | 17 Julio, 2017, 19:50

Autoridades confirmaron que una niña de sólo cuatro años de edad falleció asfixiada por un fidget spinner, al que se le desprendió una pieza de plástico mientras ella jugaba con él.

Madre e hija arribaron hasta la clínica 70 del IMSS, alrededor de las 10 de la noche, donde solicitó ayuda al personal médico ara que reanimaran a la niña; lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Sin embargo en mayo una niña en Texas casi pierde la vida al tragarse una tuerca de un Spinner, afortunadamente los médicos del Hospital Infantil de Texas removieron a tiempo la pieza que se encontraba alojada en su esófago.

Esto sucedió porque Britton colocó el juguete en su boca para tratar de limpiarlo, pero de alguna manera se tragó una pequeña pieza de éste.

La necropsia que se le practicó a la niña arroja que el fallecimiento se produjo a causa de una asfixia por obstrucción traqueal por cuerpo extraño.