Viernes, 28 Julio, 2017

Maradona, DT del Al Fujairah árabe

Luis Islas será parte del cuerpo técnico de Maradona en el Al Fujairah Luis Islas será parte del cuerpo técnico de Maradona en el Al Fujairah. Maradona en su presentación en Al Fu
Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 12:45

Esta vez, el Diez se puso el buzo de entrenador para dirigir a Al Fujairah, institución con la que firmó contrato por una temporada. Y en su segunda práctica, dejó su huella, en todo sentido: a Diego se lo vio descalzo sobre el césped del estadio.

Maradona estará acompañado en esta experiencia por Luis Islas (ayudante de campo), Gastón Romero (entrenador de arqueros) y Bruno Maffoni (analista de videos).

Maradona, de 56 años, brindó todo tipo de indicaciones en su primera práctica, en la que previamente dio una charla en la que se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó. Tengo muchas ganas de conocer a los jugadores, tengo ganas de saber cómo entrenan, cómo se alimentan, cómo le pegan a la pelota. "Está muy entusiasmado con esta posibilidad y tanto que se tomó el desafío como si fuese una de las Ligas más importantes del mundo"; dijo Matías Morla, el abogado de Diego, quien le cumplió el sueño de volver a dirigir.

El argentino Diego Armando Maradona ya inició sus labores como entrenador del Al Fujairah, club de Emiratos Árabes Unidos, con quienes firmó por una temporada.