Viernes, 17 Noviembre, 2017

Miguel Herrera — Es un fracaso

Piojo’ y Lozano reparten ilusiones por ganar la Super Copa MX Piojo’ y Lozano reparten ilusiones por ganar la Super Copa MX
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 22:28

El Querétaro comenzó de la mejor forma la nueva temporada en el fútbol mexicano, luego de imponerse al América por 2-0 en la Supercopa de dicho país -aunque disputado en Los Ángeles, Estados Unidos-, al cual llegaron por ganar la Copa México de 2016 y por obtener la mayor cantidad de puntos de 2016-17, respectivamente. Hiram Mier se elevó entre dos defensores azulcremas y conectó un frentazo sólido que envió el balón a besar la red.

"Realmente el balón parado ha sido nuestro Talón de Aquiles toda la pretemporada, hoy cometimos una falta sin ton ni son en el penal y después nos faltaron los argumentos para darle vuelta a la página", explicó. Carecimos de ideas. Esto nos enseña que el equipo no está listo todavía. "Hay que trabajar mucho, el equipo no está listo, aún falta trabajar".

Sobre la jugada del penalti en el primer gol, Herrera opinó que sí había un empujón y que la falta era innecesaria.

"(Uribe) es el nombre que se ha tirado pero preguntamos en varios lugares los nombres y de repente alguien saca a la luz que América preguntó por él y obviamente el muchacho ha manifestado que quiere venir al América, pero realmente avanzado no hay nada", afirmó. "Las llegadas que tenemos, hay que tratar de terminarlas".

"El equipo tiene que ganar con 11 jugadores, si alguno tiene una genialidad, bienvenido, pero no siempre vamos a buscar una de esas situaciones de que alguien nos salve el partido", expresó.

En cuanto a la posibilidad de traer refuerzos de cara a la competición que comenzará en una semana, el director técnico prefirió esperar a reunirse con la directiva americanista: "No se puede encontrar una solución con la cabeza caliente". No hubo momento en el que Samudio va viendo la pelota. "No hay necesidad de buscarle dónde no hay", sentenció.