Viernes, 28 Julio, 2017

Murió un doble de "The Walking Dead"

John Bernecker era actor de doblaje en John Bernecker era actor de doblaje en"The Walking Dead, y murió este fin de semana
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 23:04

John era un consagrado doble de riesgo y coreógrafo. En un comunicado difundido por Deadline, la producción informó sobre el accidente. "Tiene que haber un requisito previo para no poner a un súper profesional con un actor inexperto".

El actor estaba ensayando una escena de pelea cuando perdió el equilibrio y cayó contra un bloque de hormigón, lo que le generó un fuerte trauma en la cabeza.

Bernecker había participado en filmes como Black Panther, Logan, The Fate of the Furious y Game Night desde que inició su carrera como doble en 2009.

Las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead terminaron envueltas en una tragedia luego de que un doble de riesgo cayera desde una altura de seis metros, y falleciera.

La Administración de Seguridad y Salud Laboral del Departamento de Trabajo comenzó una investigación sobre el caso, dijo el viernes el vocero Michael D'Aquino a través de un correo electrónico.

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, compartió en Instagram una fotografía de Bernecker con el mensaje: "Amor y oraciones para la familia y los amigos de John".

Ese mismo año, en febrero de 2014, Sarah Jones de 27 años, murió cuando un tren arrolló a un equipo de filmación que rodaba Midnight Rider, una película sobre el cantante Gregg Allman.