Viernes, 17 Noviembre, 2017

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

Ampliar Ampliar
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 21:45

"¿El Barcelona sin Neymar?". Especialmente después de las distintas informaciones que salieron a la luz este lunes, cuando distintos medios especularon con la supuesta incomodidad del brasileño en el club catalán y puntualizaron en el presunto interés del Paris Saint-Germain en la contatación del delantero y el presunto viaje a la capital francesa del padre del jugador. Neymar, una de sus principales figuras, estaría meditando firmemente dejar sorpresivamente el club español.

El capitán de la selección de Brasil no vería mal una salida del club, y el Barcelona estaría interesado en el traspaso por varios motivos: el dinero que ingresaría por su venta y las ganas de contar con Marco Verratti, el volante italiano de 24 años que obsesiona a Ernesto Valverde. Por otro lado, Mourinho también quiso convencerlo de ir al Manchester United, en reemplazo de Ibrahimovic.

"Lo gestionaré con normalidad, viendo cada partido, viendo las circunstancias que concurren en la temporada, sabiendo la importancia que tienen esos jugadores en nuestro equipo y la capacidad de intimidación que tienen en los rivales", explicó. A 17 de julio resulta difícil imaginar a Neymar fuera del Barça, pero los primeros pasos para una operación histórica podrían estar dándose.

Además, la inversión por el futbolista brasileño sería recuperada en poco tiempo por la cantidad de sponsors y la enorme venta de camisetas que podría generar su fichaje. ¿Explotará el mercado?