Sábado, 25 Noviembre, 2017

Nolito fichado oficialmente por el Sevilla, procedente del Manchester City

Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas Sevilla FC
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 12:44

El delantero que ya había manifestado su descontento con la temporada pasada en el Manchester City, buscaba una salida lo más pronto posible y el mayor de sus deseos era volver a la Liga española, hecho que se ha consumado este domingo cuando el Sevilla anunció su contratación, la cual ronda los ocho millones de euros.

En principio, el Sevilla negoció con la entidad inglesa una posible cesión del atacante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), aunque las negociaciones se frenaron por la pretensión del City de incluir una obligación de compra, una opción que ahora ha pasado a ser un traspaso.

Petición expresa de Berizzo, con quien el extremo andaluz dio su mejor nivel e incluso llegó a ser internacional, Nolito es el quinto fichaje sevillista para la próxima temporada tras las llegadas de Banega, Pizarro, Muriel y Corchia. El plan es viajar antes a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del 'sol naciente'y volar hasta Osaka, para integrarse el martes a la disciplina de 'Toto'.

Formado en el Atlético Sanluqueño, Nolito llegó a los 20 años al equipo sevillano del Écija Balompié, desde el que pasó en 2008 al Barcelona B, en el que jugó hasta 2011 y llegó a debutar en 2010 con el primer conjunto azulgrana.

En su único año en Mánchester, aunque no terminó de hacerse un hueco en el equipo de Guardiola, jugó treinta encuentros -19 de la Premier League- y marcó seis goles.