Viernes, 24 Noviembre, 2017

PASO: Cambiemos lanzó su campaña

Vidal inauguró la campaña apuntalando a Bullrich y Gladys González Macri recorrió Cañuelas con Stanley y Vidal con los candidatos Bullrich y González en San Isidro
Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 12:51

En la capital de Jujuy se encontraron la precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi para un timbreo con vecinos y a varios kilómetros, en Dupuy, San Luis, inició la campaña con el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que el timbreo realizado junto al presidente Mauricio Macri, "fue un timbreo de corazón", ya que recorrieron el barrio donde creció la mandataria provincial, en la localidad de Haedo, partido de Morón.

La gobernadora bonaerense fundamentó ese sentimiento ya que ambos dirigentes recorrieron el barrio donde creció la mandataria provincial, en la localidad de Haedo.

"Te sentás media hora a chalar y entendés muchísimas más cosas que encerrado en la Casa Rosada todo el día", ponderó el jefe de Estado, quien criticó el sistema electoral de votar cada dos años y reconoció que le "hubiese encantado no tener que estar de vuelta en campaña".

En el populoso partido de La Matanza estuvieron presentes los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, a quienes se les sumó Alejandro Finocchiaro, que el próximo lunes asumirá como nuevo ministro de Educación.

Por su parte, Elisa Carrió, que se postula a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, estuvo en Santa Fe, con Albor Cantard, el primer precandidato a diputado por esa provincia.

Los ministros del gobierno nacional también salieron a la calle para el timbreo nacional de Cambiemos y el énfasis estuvo puesto en la provincia de Buenos Aires, con numerosos funcionarios recorriendo distintas localidades.

Por su parte, Guillermo Montenegro tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, municipio donde nació.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Ituzaingó; Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda, recorrió Don Torcuato, donde compartió el timbreo con el actor Segundo Cernadas, quien encabeza la boleta para concejales en Tigre, donde ayer Sergio Massa y Margarita Stolbizer hicieron un acto de lanzamiento.