Viernes, 24 Noviembre, 2017

Porto entrena y convive con afición mexicana

Sin convocatoria los mexicanos en el Porto Porto ya está en México sin Gudiño
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2017, 17:55

Respecto a Cruz Azul y Chivas, Sérgio Conceicão enalteció a los conjuntos mexicanos: "Vamos a jugar contra dos equipos grandes, uno de ellos viene de campeonato".

"Estos partidos son para irnos habituando a ganar", dijo el atacante en una conferencia de prensa en el estadio Azul de la capital mexicana en el que los 'dragones' se entrenaron previo el enfrentamiento de este lunes.

El "Tecatito" se negó a hablar sobre su decisión de salir de la selección mexicana antes de la Copa Confederaciones porque ya habló de eso y dijo estar "concentrado en el trabajo con el Porto" que aspira a ganar la liga portuguesa la próxima temporada.

"Me siento muy bien, trabajando el día a día como he venido haciendo estas dos semanas; ya lo hablé en su momento lo que pasó en la selección y ya lo dejé claro, fue un momento familiar y ya está, ahora toca trabajar y sacar lo mejor que tengo para el equipo".

"Les da curiosidad por conocer (sobre México)", aseveró Corona, quien agregó que se siente feliz de que Conceicao confié en él, lo cual le permite estar optimista, listo para cumplir una buena temporada.

Al término del entrenamiento, jugadores como Iker Casillas, Miguel Layún, entre otros, tuvieron el detalle de acercarse a la afición para regalarles un autógrafo.

Christian "Chaco" Giménez, del Cruz Azul, aseguró que el partido de hoy servirá para ver el nivel en que se encuentra el equipo para el inicio del Apertura 2017.