Viernes, 28 Julio, 2017

"Queremos acelerar el cambio para todos los argentinos" — Macri

Macri fue a La Matanza a buscar votos con un exagerado dispositivo de seguridad Macri habló de corrupción e incomodó a una intendenta K
Manuel Armenta | 17 Julio, 2017, 20:56

"Los cambios llevan su tiempo", expresó el presidente Mauricio Macri al hablar en la inauguración del centro de trasbordo, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otras autoridades nacionales provinciales y municipales.

Al acto también asistieron los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre.

"Me emociona pensar en los miles de matanceros que ya nunca más van a tener que cruzar el barro, durante la lluvia, buscando un refugio, o en la oscuridad, sin saber lo que va a pasar, transformando en una odisea (el viaje)", ponderó el jefe de Estado, sobre los beneficios de la obra.

"Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza: cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacer lo mismo: el Provincia, el Ciudad", entre otros agregó.

"A los abuelos se les está pagando lo que se les debía, ya más de 1 millón accedió a la reparación histórica", sostuvo. "Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", afirmó.

"Basta de resignarnos", dijo Macri y manifestó que "este es un proceso, el cambio ya comenzó".