Lunes, 18 Diciembre, 2017

Raúl Ruidíaz, mejor jugador del año en México

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador del año en México Anterior Siguiente
Ramiro Mantilla | 17 Julio, 2017, 13:08

Goleador: El peruano Raúl Ruidíaz fue el máximo exponente del ataque. El siguiente fue por mejor goleador y el último al mejor jugador del año.

'No se imaginan lo que siento en estos momentos.

La transmisión del Balón de Oro 2017 por televisión será por Univisión en Estados Unidos y en México será a través de televisión de paga por TDN. El entrenador se impuso en las votaciones al entrenador de Necaxa, Luis Alfonso Sosa.

Néstor Araujo fue uno de los bastiones del Club Santos Laguna en la temporada. La diferencia con el otro finalista, Hugo Ayala de Tires, fue sustancial después tras lograr un 77 por ciento.

Mejor Novato: Walter Sandoval es una sensación en la Comarca Lagunera.

Chivas se llevo la noche, Rodolfo Cota se llevó el primer galardón de la noche en la categoría de Mejor Portero.

El seleccionado chileno, Edson Puch, ganó en la categoría de Mejor Mediocampista Ofensivo. La diferencia con el otro nominado, Víctor Malcorra, de Tijuana, fue ajustada tras asegurar un 59 por ciento de los votos.

El nuevo refuerzo de las "Águilas" Guido Rodríguez, fue elegido como el mejor medio defensivo de La Liga MX. Llegó el momento del año, el momento de los premios del Balón de Oro MX donde arrasó con lo que pudo. Otro premio destacado fue para el internacional, Rafa Márquez, quien ganó el premio a la Responsabilidad Social.

La 'Pulga' fue el protagonista de una noche inolvidable realizada en la ciudad de Los Ángeles.

La fiesta del fútbol reunió a personalidades de la sociedad mexicana y del mundo del balompié. Todo esto, durante la gala de los premios 'balón de oro' del campeonato 'azteca'. Leyendas como Stoichkov o el exjugador del Real Madrid, Iván Zamorano.