Jueves, 21 Setiembre, 2017

San Lorenzo busca el bicampeonato en la Liga Nacional

Un El Ciclón, cerca de un nuevo título
Cris De Lacerda | 17 Julio, 2017, 12:53

Los jugadores, por su parte, cantaron porque arrasaron durante toda una temporada y respondieron con creces a las exigencias del ambiente, ganando su segunda Liga consecutiva, algo que sólo otros cuatro equipos en la historia habían logrado.

SAN LORENZO, POR EL "BI" San Lorenzo buscará esta noche el bicampeonato de la Liga Nacional cuando reciba a Regatas Corrientes en el cuarto partido de la serie final de la Liga Nacional que el conjunto de Boedo gana por 3 a 1.

El juego comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y se podrá observar por TyC Sports.

En los anteriores cotejos San Lorenzo se impuso 88-62 y 103-76, pero Regatas se llevó el tercero por 78-62, aunque el cuarto terminó en favor del "azulgrana" por 79-58. El conductor fue uno de los principales impulsores del básquet en la entidad. Deck, además, fue elegido MVP de las finales.

Desde el juego del base Nicolás Aguirre, el "Ciclón" se aprovechó de la poca resistencia que le puso Regatas, debido a la falta de su mejor hombre, Paolo Quinteros, por lesión.

El seleccionado santafesino femenino U17 derrotó el jueves a San Luis por 99 a 48, ganó la Zona C del Argentino de Trelew y se clasificó para jugar este viernes -se enfrentaban anoche al cierre de nuestra edición- los cuartos de final de la competencia frente a Chaco.