Viernes, 21 Julio, 2017

Se completa la penúltima fecha de la B Nacional

El 11 de Chaca La definición por el ascenso sigue abierta
Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 19:01

En las posiciones, Brown suma 74 puntos contra 72 de Chacarita, aunque éste último tiene un partido pendiente con Juventud Unida de Gualeguaychú, suspendido en el primer tiempo por la lluvia.

En San Martín, Chacarita igualó 0-0 con Gimnasia de Jujuy y quedó en la tercera colocación del Nacional B, detrás de Argentinos, que ya logró el ascenso, y de Brown de Puerto Madryn, rival directo en la lucha por el objetivo de subir a Primera.

Los otros partidos de hoy serán: Brown de Adrogué-Central Córdoba de Santiago del Estero (a las 11); Villa Dálmine-Independiente Rivadavia (15); All Boys-Ferro (15:30) e Instituto-Nueva Chicago (16).

El elenco dirigido por Walter Coyette, sumó 18 unidades sobre los últimas 21 en juego, con dos valores fundamentales, el goleador del certamen Rodrigo Salinas (27 tantos) y el cerebro y talento del equipo Nicolás Oroz, quien debe volver a Racing al finalizar el certamen.

Si Chaca gana ese duelo, pasará por un punto a Guillermo Brown.

La nota negativa de este presente de los de Puerto Madryn es la mala coyuntura económica que atraviesa el club, que les debe tres meses de sueldo al plantel, que motivó un paro de actividades de los jugadores quienes el viernes no se entrenaron. Si bien el encuentro fue parejo con leve superioridad para los locales, los de Gamboa tuvieron dos oportunidades claras para abrir el marcador.