Viernes, 28 Julio, 2017

Sergio Massa llamó a "no castigar al presente con el pasado corrupto"

Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 16:41

En el estadio "Pipa Tigre", Massa lanzó su campaña, con mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la economía.

En Argentina, la alternativa es la grieta o un país”, sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque "el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo y la producción”". "La economía funciona cuando nuestras PYMES y comercios venden", expresó el candidato, quien opinó que el Gobierno Nacional tiene que cambiar el rumbo en esta materia. "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes".

En ese sentido, evaluó que "no hay posibilidad de desarrollo con igualdad si no se hace foco en el trabajo" y advirtió que 1País no dejará pasar en el Congreso a cualquier proyecto de flexibilización laboral y llevará una "agenda de mayorías que dé prioridad a los sectores más vulnerables, fundamentalmente a los trabajadores y a los jubilados".

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses".

Sin mencionarla por su nombre, el ex intendente de Tigre apuntó también contra la ex presidenta Cristina Fernández y desafió a su competidora por Unidad Ciudadana a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

La campaña electoral hacia las PASO de agosto tuvo este viernes su comienzo formal con distintas actividades que incluyeron una visita del presidente Mauricio Macri a la localidad bonaerense de Cañuelas y los actos de lanzamiento de las precandidaturas de Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

En el cierre de su discurso, el referente del frente Renovador resaltó, con un tono eufórico, que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuantos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó y aseguró que "el camino es del cuidar a los argentinos, invitar a todos a que salgamos hoy a invitar, a abrazar, a pedir a los argentinos a que no bajemos los brazos, que no queden rehenes de este presente de frustración pero que tampoco castiguen usando el pasado de corrupción".