Jueves, 21 Setiembre, 2017

Tras hackeo, Belinda recupera su cuenta de Twitter

Los motivos de esta inesperada decisión se desconocen pero parece que alguien le rompió el corazón Los motivos de esta inesperada decisión se desconocen pero parece que alguien le rompió el corazón
Tobias Pedroso | 17 Julio, 2017, 13:48

Belinda sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter que no está en su mejor momento anímico y que necesita alejarse de todos.

El pasado sábado 15 de julio la interprete escribió en su cuenta: "Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse", a lo que sus fans comenzaron a hacer especulaciones.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando compartió cuatro fuertes mensajes donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta estar bien.

Horas atrás, la cuenta de Belinda mostraba una serie de mensajes donde anunciaba que se alejaba de las redes sociales por un tiempo y recomendaba a sus seguidores no entregar su corazón "a alguien que no lo merezca", en lo que parecía el rompimiento de su relación con Angel. "Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar", añadió en otro tuit.

Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación. "A ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese, nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", se leía en la cuenta hackeada de Belinda en Twitter.