Sábado, 25 Noviembre, 2017

Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención — El Aissami

“El pueblo de hoy es heroico, dice no al terrorismo y la violencia” Los venezolanos resueltos a ser libres
Eleena Tovar | 17 Julio, 2017, 12:45

"El pueblo salió a participar en su ensayo electoral para prepararse y conocer el proceso de la maquinaria que se utilizará el próximo 30 de julio", dijo desde el estado Aragua.

El Aissami indicó que la actividad electoral de este domingo "es un augurio de lo que pasará el 30 de julio".

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, afirmó este domingo que el pueblo de su país con su participación en el ensayo electoral constituyente ha enviado un mensaje democrático a quienes insisten en el terrorismo y la intervención extranjera. "Aquellos que desde el 6 de abril han hecho llamado a los trancazos y violencia, hoy quedan derrotados, aislados y el pueblo se está expresando por la vía de la paz", destacó.

El Aissami encontró al pueblo "resteado (convencido)" con el presidente Maduro, al tiempo de reiterar que el mayor deseo político es "paz, democracia, más poder para el pueblo, reflejado en la Constituyente, que es el poder originario", acotó.

Venezuela es ejemplo de democracia, es el pais de las victorias, de la paz.

Por su parte, la rectora del CNE, Socorro Hernández, señaló que el ensayo se realiza para probar la plataforma, la transmisión de los datos y cada uno de los elementos de un proceso electoral, así como para que los venezolanos se familiaricen con las máquinas y las pantallas.

Informó además que como en todos los procesos electorales en el país, están organizando una observación internacional con la novedad de un grupo de acompañamiento nacional.

Los ciudadanos aseguran que la Constituyente convocada por el presidente de Venezuela es el refuerzo que necesita la Constitución para garantizar la paz en el país.