Viernes, 17 Noviembre, 2017

Aeronave cae y deja dos muertos en Jalisco

Desaparecen en avioneta los hallan totalmente calcinados Desaparecen en avioneta los hallan totalmente calcinados
Eleena Tovar | 18 Julio, 2017, 01:56

Dos personas fallecieron la tarde de este sábado en la parte alta del Cerro Viejo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, víctimas de un accidente aéreo que se registró luego de que se desplomara la aeronave en la que viajaban.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil del municipio así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargan del rescate de los cuerpos desde tempranas horas del domingo.

La avioneta que desapareció del radar, minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara el pasado sábado a las diez de la mañana, fue encontrada siniestrada por unos excursionistas anoche en la zona conocida como Cerro Viejo en Tlajomulco.

Vale la pena mencionar que, en los restos de la aeronave con matrícula XB LJK, se encontraba 2 cuerpos sin vida, entre ellos uno que pertenecía a un hombre, quien, según versiones extraoficiales, atiende al nombre de Ramón 'N', originario de Comondú. Hasta el momento no se ha dado conocer la identidad de la otra persona.