Viernes, 22 Setiembre, 2017

Así quedaron armados los cuartos de la Copa Oro

Así quedaron armados los cuartos de la Copa Oro Así quedaron armados los cuartos de la Copa Oro
Manuel Armenta | 18 Julio, 2017, 13:04

Enfrente, en teoría se presentaba un partido para dar un golpe de autoridad, pero ocurrió todo lo contrario; Curazao metió en tantos problemas a la zaga mexicana, que Corona tuvo que emplearse a fondo para evitar un papelón que terminara en empate.

Curazao exhibió la pobre táctica que presenta el Tri.

El combinado tico llega a esta instancia del torneo tras quedarse con el primer lugar del Grupo A con siete puntos, por encima de Canadá, que ocupó la segunda casilla de la serie con cinco unidades.

Minuto 45: Concluye el primero tiempo y México mantiene la ventaja con el mínimo.

Después de que México se salvará en par de ocasiones, comenzó a tener más llegada con un par de disparos que fueron bien atajados por el portero rival.

Antes de que Ángel Sepúlveda vulnerara el marco del cuadro antillano, al 22, el rival tuvo tres opciones claras de gol, una en la que Gino van Keesel voló el balón, otra en la que Corona desvió la pelota tras un disparo raso y colocado, y una más en la que el árbitro no sancionó como penal una falta de Jair Pereira sobre Leandro Bacuna.

José de Jesús Corona fue el héroe de la selección mexicana; Raúl López y Elías Hernández los genios del juego y Ángel Sepúlveda así como Edson Álvarez los goleadores.

Minuto 19: Room se queda con un tiro de Luis Reyes. Sólo el mediocampista Orbelín Pineda volvió a aparecer en el once inicial.

Minuto 05: El juego es suspendido por unos segundo luego de que un jugador de Curazao quedara tendido en el césped.

Ya en lo que fue el partido, Curazao dominó y llegó varias veces en los primeros minutos de partido.

Este jueves arranca para la Selección Mexicana la fase de los Cuartos de Final de la Copa Oro, todo parece indicar que el conjunto mexicano no recibirá más refuerzos y será con los elementos con los que ya cuenta con quienes buscará el título.

Y esa inquietud pasó a preocupación en el encuentro ante Jamaica, ya que el empate de 0-0 frente a una selección que en nada se asemeja a la de sus versiones anteriores, abrió las interrogantes de la capacidad de Osorio para descifrar defensas tan cerradas más allá de tratarse de un Tricolor alternativo.