Viernes, 28 Julio, 2017

Canceló su boda e invitó a 170 personas sin hogar al banquete

Mujer canceló su boda y lo que hizo con el banquete te conmover Boda fue cancelada pero lo mejor vino después
Tobias Pedroso | 18 Julio, 2017, 04:11

Cuando su novio le comunicó que no iba a casarse con ella, Sarah Cummins ya tenía todo listo: el alquiler del lujoso Ritz Charles de Carmel, Indiana, ya estaba pago, al igual que todo el catering para a fiesta de bodas. El evento tenía a 170 invitados e iba a costar 30.000 dólares (casi 20 millones de pesos). La estadounidense Sarah Cummins y su pareja pasaron dos años planeando la boda de sus sueños en Indianápolis, la misma que fue cancelada una semana antes por motivos que prefirieron no revelar.

Sarah Cummings había organizado hasta el último detalle para que su boda fuera inolvidable. Ante esa inesperada circunstancia, Cummins tomó una decisión que muchos aplaudieron: en lugar de tirar toda la comida, mantuvo la reserva para invitar a comer a gente sin hogar. Para eso llamó a hogares de acogida en Indianapolis y Noblesville e invitó a los residentes a una fiesta especial. "Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal", argumentó. Así que, sacando fuerzas de flaqueza, la joven comenzó a llamar a los distintos centros de ayuda de la ciudad para invitarles al banquete, compuesto por albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay.

Uno de los invitados a la boda dijo que el gesto de Sarah había sido hermoso pues era una difundir el amor y el respeto por las personas que no tienen hogar.